viernes, 21 de noviembre de 2014

Se buscan Diez Proyectos Emprendedores: Lanzamiento Aceleradora ArandaEmprende

“Se buscan hombres. Viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. Regreso con vida dudoso. Honor y reconocimiento en caso de éxito”.



Así se dice que Shackleton reclutó a la tripulación que le acompañó en el Endurance....

Nosotros también estamos buscando, pero lo que buscamos son Diez proyecto emprendedores

Aceleradora ArandaEmprende Aranda de Duero



LA ACELERADORA DE EMPRESAS DE ARANDA DE DUERO BUSCA DIEZ PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA SU PRIMERA CONVOCATORIA

Dirigida a proyectos empresariales en fase inicial, se seleccionarán 10 iniciativas que recibirán 5 meses de espacio de trabajo así como asesoría y formación especializada para lanzar su proyecto con éxito.

· Abre su primera convocatoria, la cual recibirá solicitudes de inscripción hasta el próximo 14 de diciembre.

Aranda de Duero, 21 de noviembre de 2014 – La Aceleradora de Empresas de Aranda de Duero, promovida y financiada por el Ayuntamiento de la ciudad, arranca con la convocatoria promovida por la aceleradora Cink Emprende, adjudicataria del concurso público. 

El objetivo es el de acelerar y fortalecer el actual ecosistema emprendedor de la ciudad, favoreciendo el establecimiento y permanencia en Aranda de Duero de empresas basadas en el talento, la innovación y el aporte de valor a la región. Para ello se ha lanzado esta primera convocatoria en la que se seleccionarán 10 proyectos empresariales en fase de inicio, sin distinción de ningún tipo en cuanto a su tamaño, actividad, grado de madurez o el sector en el que operan.

El proceso de aceleración de estos proyectos se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en la Plaza del Trigo, 10, 3ª planta; las cuales han sido especialmente acondicionadas para favorecer el crecimiento y desarrollo, tanto de los emprendedores como de sus proyectos.

El proceso de aceleración de proyectos durará cinco meses; para ser seleccionado como participante en la aceleradora se deberá realizar la solicitud conforme a las bases y completando un formulario de inscripción ya disponible en la web de la Aceleradora de Aranda Emprende

Los proyectos recibirán un proceso de mentoring individual y especializado para apoyarles en su crecimiento siendo, por tanto, importante que los proyectos tengan necesidad de apoyo en algún área específica; que el equipo humano esté comprometido con el proyecto y con ilusión por sacarlo adelante; y que conozcan el sector al cual se quieren dirigir así como que esté detectada una necesidad de mercado que quieran satisfacer con su proyecto.

Al finalizar el período de aceleración, los proyectos serán presentados en un evento público donde estarán invitados empresarios, inversores y personalidades relevantes y se elegirá al proyecto mejor preparado de los participantes de la Aceleradora.

ARANDA CON LOS EMPRENDEDORES

El servicio es totalmente gratuito para los emprendedores participantes y los diez proyectos seleccionados recibirán una estancia de cinco meses en las instalaciones de la Aceleradora de Empresas de Aranda de Duero. Además, recibirán un proceso de mentoring especializado e individualizado, siguiendo la Metodología de Aceleración de Cink Emprende, que incluye todas las fases necesarias para llevarles adelante con éxito. Recibirán también un completo Plan de formación adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados y tendrán la posibilidad de establecer contactos con empresas, emprendedores, inversores e instituciones que podrían aportarle mucho valor a los emprendedores y sus proyectos.
Primera convocatoria Aceleradora de Empresas de Aranda de Duero

Ø  Período de inscripción de candidatos: abierto hasta el 14 de diciembre de 2014 en la dirección http://aceleradora.arandadeduero.es/index.php/inscripcion_aceleradora/

Ø  Comunicación de los 10 proyectos ganadores: 31 de diciembre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario