miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Conoces a Jose Manuel Díaz “Pericles”? En el #ForoSuma12 lo conocerás

Jose manuel Díaz "Pericles" es experto en emprendimiento en el área educativa y de creación de empresas, Pericles es un emprendedor social asturiano. Desde 1987 es Director de Valnalón, creada para difundir y promocionar la cultura emprendedora, y la formación y apoyo a los emprendedores.

Valnalón es una sociedad de gestión que nace en 1987. Su objetivo concreto era diseñar y llevar a cabo un proyecto de regeneración, promoción y dinamización empresarial en la Cuenca del Nalón. Para ello, se aprovecharon el suelo y algunos de los edificios emblemáticos de la centenaria fábrica siderúrgica de Duro Felguera, transferida a ENSIDESA en 1967 y cerrada en 1984.

El día 24 de octubre con ocasión del II Foro Suma Emprendiendo que se celebrará en Aranda de Duero tendrás oportunidad de conocerlo en la ponencia que nos dará "Del Emprendedor económico al Emprendedor Social" 

Si quieres saber más sobre lo que es el emprendimiento social no te pierdas esta entrevista a Jose Manuel Díaz Pericles y sobre todo no te pierdas el #ForoSuma12 ¡Inscríbete aquí!




Podéis estar informados de todo en las redes sociales y a través del hashtag #ForoSuma12 de todo lo que acontece en el II Foro Suma Emprendiendo 2012


En Twitter @ArandaEmprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario