lunes, 14 de enero de 2013

Carlos Andreu Pintado participará en Felicidad y Emprendimiento: El nuevo modelo

Aranda de Duero emprendedores motivación
El próximo día 14 de Febrero en Aranda de Duero con motivo del ciclo de conferencias "Felicidad y Emprendimiento: El nuevo modelo" que organizan entre el Colegio San Gabriel y Caja Viva tendremos la suerte de contar con Carlos Andreu Pintado y su conferencia Motivación, Felicidad y Optimismo.

Para los que todavía no conozcáis a Carlos compartimos con vosotros un vídeo en el que podéis ver lo que os espera si acudís a su conferencia y unas frases que os van a hacer reflexionar muchísimo. 


  • Las personas no nacemos felices, nos hacemos
  • El 2013 será como tú quieras
  • El 99% de nuestros miedos jamás ocurrirán
  • La felicidad está en el "mientras" no en el "cuando"
Como veréis en el vídeo las conferencias de Carlos están plagadas de buenos consejos y de humor, la motivación está asegurada ¿Te lo vas a perder?

La participación es gratuita previa inscripción en lorena.lopez@colegiosangabriel.es, en www.colegiosangabriel.es ó en el 947 54 50 06. Consulta todo el programa aquí


Conoce más a Carlos: 


Carlos nace en Pamplona el 20 de Septiembre de 1972. Cursa sus estudios en los colegios Irabia (Pamplona) y Montearagón (Zaragoza). En 1990 comienza la carrera de Derecho en la Universidad de Zaragoza, licenciándose en 1995.

Al terminar la carrera, amplia sus estudios en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) y en la Georgetown University. Comienza su carrera profesional en La Vajilla Enériz.

En 1999 se gradúa como MBA en el IESE-Universidad de Navarra. A partir de ahí su trayectoria profesional pasa por puestos directivos comerciales en empresas líderes del sector de la distribución.

En el año 2002 inicia su actividad como coach y formador de directivos en temas actitudinales para empresas tanto nacionales como multinacionales. Desde entonces, más de 10.000 directivos de todo el mundo han asistido a sus impactantes cursos y conferencias. Además ha colaborado como profesor en instituciones universitarias de prestigio como la Universidad de Navarra, el IESE, Foro Europeo, CEU Abat Oliva…

Carlos está casado con Alicia y es padre de cinco hijos: Alvaro, Leyre, Marta, Almudena y Mariola.

emprendimiento emprendedores

No hay comentarios:

Publicar un comentario